Hemos cambiado la manera en que cobramos por nuestro servicio
Estamos muy emocionados en anunciar el cambio más importante que hemos tenido en PaseaPerros.com desde nuestro nacimiento!
Nuestra misión desde el primer día fue ayudar a todos los amantes de los perros a generar ingresos trabajando en una actividad placentera y divertida. Para lograrlo, necesitamos generar ingresos que sustenten nuestra empresa y hasta el momento lo hacíamos cobrando una comisión del 20% sobre el precio que establecía cada paseador o cuidador. Sin embargo, este modelo generaba fricción y muchos paseadores y cuidadores no estaban de acuerdo con esta modalidad de cobro.
Por ese motivo hemos cambiado nuestro modelo comercial, lo cual implica lo siguiente:
- No cobramos comisiones: el precio que acuerdes con tus clientes será 100% tuyo
- No realizamos cobros ni pagos: el cliente te pagará directamente a tí de la manera que acuerden más conveniente. Podrá ser efectivo, transferencia, o lo que quieran.
- Podrás enviar datos de contacto: siempre que envíes mensajes o propuestas a los clientes podrás enviar tu número de teléfono, instagram, domicilio, o lo que quieras. Dejaremos de suspender perfiles que compartan datos de contacto.
¿Cómo hará PaseaPerros.com para generar dinero?
Para poder sustentar nuestra empresa y seguir adelante con nuestra misión, hemos creado la posiblidad de que compres un perfil premium, con lo cual podrás elegir entre 2 tipos de cuentas:
cuenta gratis | cuenta premium | |
enviar propuestas a clientes que te han enviado invitaciones | ✓ | ✓ |
chatear con clientes que inician un chat contigo | ✓ | ✓ |
enviar datos de contacto en mensajes o propuestas | ✓ | ✓ |
tu perfil mostrará la insignia "premium" visible para todos | ✗ | ✓ |
tu perfil aparecerá más arriba en los listados | ✗ | ✓ |
enviar propuestas a clientes que no te han enviado invitaciones | ✗ | ✓ |
verificar tu domicilio y/o documento | ✗ | ✓ |
¿Cuánto cuesta el perfil Premium?
El precio del perfil Premium para paseadores y cuidadores en Costa Rica es de 0 por mes.
¿Qué pasa con las contrataciones que ya tengo activas?
Mientras las contrataciones se mantengan activa seguirán funcionando bajo la modalidad anterior y se seguirá cobrando el 20% de comisión. Clientes y paseadores/cuidadores son libres de finalizar estas contrataciones cuando lo deseen y pasarse al nuevo modelo.
Temas relacionados
¿Más preguntas?
Contáctanos con cualquier duda que tengas.
Estaremos encantados de ayudarte.